No sé de qué me sorprendo si ya sé que si estudio pasan estas cosas. Ha sido un día bueno, en parte por las notas y en parte porque ayer hable con Bakanee, yeah. Es buena conmigo y no sé porqué e.e Creo que es una pequeña psicópata y, en cierto modo, me recuerda a mí misma. Nos rayamos juntas y coincidimos en tantos puntos que a veces creo que sabe como me siento sin haberle contado yo absolutamente -tan siquiera referido- la situación en la que me encuentro. No creo que me olvide jamás de ella y hoy por hoy espero no separarme nunca de una persona a la que muchos de los engendros que constituyen este infeliz planeta llamarían algo así como alma gemela. Es una amiga perfecta, al menos para mí.
Está loca, se ríe de una forma sexy(xDD), psicópata bipolar, antipsicólogos confesa, quinceañera emosa y amorosa, insegura, pensativa, con complejo de superdotada, se cree superior al resto de la humanidad, pava hasta la médula, amante del suicidio mental: ¿es ella o soy yo?
Solamente queremos ser happy 4eva.
Están la parejita de niños super-love-amorosos de 12 años ella y de 13 años él, en el centro comercial y le dice el chaval a ella:
- ¡Qué buena que estás, Irene! ¿Por qué no quieres ser mi novia?
-Es que me gustas, pero yo no me siento mayor... Eres un poco niño para mí ñ.ñ
-¡Pero qué dices! Si yo me he tirado a todas las tías de 12 años de la zona, soy una maxo-españoh, latin-lover consagrado en Lavapíes! (se arranca los pelos del pecho con la mano y una lagrimita se resbala por su cara)
La chica se siente húmeda por sus parte bajas y va al baño. Al ver el panorama chochal-gore-sangriento proporcionado por nuestra amiga la regla, se pregunta:
-Y, ¿a quién le cuento yo esto? No tengo a ninguna amiga cerca... ¡Hugo! Se lo cuento alHugo /nath
¡¡HUGOOOOOOO!! MIRAAAA MIRAAAA...
-ME CAGOENDIOS IRENE, ¡¡QUE TE HAS ARRANCAO LOS COJONES!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
excreta: